Lugar:
Fuente:
Notimex

Una de las tres derrotas que sufrió Cruz Azul en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX fue ante Querétaro, su oponente en cuartos de final, al que dejarán de subestimar para evitar una sorpresa.

El defensa Adrián Aldrete, en rueda de prensa, comentó que respetan al equipo de Gallos Blancos, que los venció 2-0 el pasado 20 de octubre en la jornada 13 del certamen.

«Tenemos que partir de ahí, ver lo que no hicimos bien, ver este tipo de situaciones y lo más importante, que salgamos y hagamos nuestro trabajo al 100 y no dejemos de hacer cosas que nos afecten», señaló.

Agregó que en el cotejo ante Querétaro les ganaron prácticamente en los últimos minutos, “hay que ser conscientes de que no tenemos que regalar nada, no subestimar al rival mucho menos, dándole esta seriedad y estas ganas e ilusión de hacer algo grande, ir paso a paso, tampoco pensar en otras cosas si no hemos empezado la Liguilla».

Sobre la supuesta maldición del superlíder donde el octavo lugar frecuentemente elimina a la cabeza, esto dijo Aldrete.

«Se trabaja quien crea en maldiciones, yo no creo en maldiciones entonces yo no tengo que trabajar nada. Trabajo en lo que me pide Pedro Caixinha y no nos ha pedido prender veladoras ni nada»