Lugar:
Fuente:
AVC / XEU Noticias

Un empresario del ramo turístico falleció tras un accidente automovilístico en tramo carretero Palma Sola-Laguna Verde, la mañana de este miércoles.

Aunque en un principio se dio a conocer que la víctima formaba parte del equipo de Cuitláhuac García, se ha confirmado que se trataba de un amigo de la familia del gobernador electo y empresario del ramo turístico.

“es un amigo de la familia y empresario. El ingeniero ya se comunicó con su familia para dar el pésame”, se informó en un breve comunicado.

El accidente ocurrió en la carretera federal 180, en el tramo carretero Palma Sola, donde una camioneta Suburban y un autobús chocaron.

De acuerdo con reportes preliminares, el camión de pasajeros avanzaba con dirección hacia el norte del estado, cuando al salir de una curva se encontró con la camioneta.

Al sitio se presentaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal con base en Palma sola, los cuales llevaron a cabo las labores necesarias para sacar al agraviado.

Tras varios minutos de maniobras, el conductor de la camioneta logró ser rescatado y trasladado de emergencia a un centro médico, sin embargo, falleció.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública apoyaron en el abanderamiento del lugar del incidente mientras que policías federales división caminos ordenaron el retiro de las unidades.