Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Nubosidad dispersa y un ambiente fresco a templado se espera este miércoles en Veracruz. A partir de mañana jueves y más notable desde el viernes, el ambiente se tornará caluroso y con cielo despejado debido a un posible evento de “Surada”. Precaución ante estos cambios en el tiempo.

Los remanentes de la masa polar que impulsó al Frente Frío no. 12 se mantienen especialmente sobre la vertiente oriental y Golfo de México con nubosidad y un ambiente fresco a templado, no obstante, cambiará la circulación a partir del viernes dando lugar a mayores periodos de sol y un ambiente muy caluroso principalmente durante el fin de semana.

Este miércoles son probables nieblas y lloviznas en regiones montañosas además de lluvias ligeras por la tarde-noche en el norte del estado debido al paso de la corriente en chorro subtropical, generando acumulados de 5-15 mm y puntuales de 30 mm. La combinación del aire frío con la corriente en chorro puede resultar en caída de nieve o aguanieve en las cimas del Pico de Orizaba y Cofre de Perote en próximas 24 horas.

¡Extremen precauciones y brinden atención especial a niños, adultos mayores y mascotas!