Lugar:
Fuente:
Notimex

El mediocampista Jesús Dueñas, de Tigres de la UANL, dejó en claro que en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 ante Pumas no saldrán a defenderse, tras la ventaja que consiguieron de 2-1 en el cotejo de ida.

“Vamos con esa idea de jugarle al tú por tú, es un equipo dinámico, cambiará porque es a las 12:00 con su gente, pero en la cancha es lo mismo, vamos a salir a proponer como en el partido de Liga, esperamos no recibir gol y ser contundentes arriba con los jugadores que tenemos.

“Buscaremos no tirarnos atrás y hacer lo que ha hecho este equipo, para conseguir un buen resultado como visitantes”, indicó tras el cotejo efectuado en el estadio Universitario.

Se debe recordar que los Tigres enfrentarán el próximo domingo a los Pumas de la UNAM en el cotejo de vuelta, que se disputará a las 12:00 en el estadio Olímpico Universitario.

Dueñas indicó que lo importante para conseguir la victoria en el cotejo de este jueves fue no caer en la desesperación y dijo que sabían que en la parte complementaria tendrían oportunidades para anotar.

“Cayó muy rápido el gol (del rival), son cosas del futbol, lo importante es que nos supimos apoyar, somos humanos y podemos cometer errores, pero esto te da oportunidad de reivindicarte, sirvió para sacar la ventaja, fue clave no desesperarnos y la confianza del cuerpo técnico”, agregó.