Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

Los llamados «Servidores de la Nación» entregarán tarjetas bancarias a los beneficiarios del Programa Pensión para Adultos Mayores también conocido como 65 y Más.

Ante la incertidumbre que existe para quienes reciben el apoyo, el delegado regional de Programas Integrales para el Desarrollo en Veracruz, José Manuel Solano, afirmó que no será suspendido.

«Sin embargo, ahora ya no van a existir personas intermediarias, sino que van a recibir una tarjeta con la cual podrán acudir a un área (banco) financiera para que reciban esos pagos».

En los próximos días, los voluntarios uniformados y plenamente identificados, van a visitar los domicilios de las personas inscritas en el padrón para entregarles el plástico.

«Posiblemente hasta el mes de enero sería la entrega de estos recursos, cuando ya dispongan de la tarjeta; le digo que viene un cambio importante (…) Se tiene considerado que podría ser para el mes de enero».

Sostuvo que aunque el programa ahora solo va a inscribir a las personas mayores de 68 años de edad, quienes ya están en la lista se mantendrán y «no tendrán ningún problema».

Para mayor información se pueden comunicar al número telefónico 22 99 24 24 27