Lugar:
Fuente:
La Jornada / Cristian Díaz, corresponsal

Karim Faisal, hijo del ex alcalde José Luis Faisal, del municipio de Álamo Temapache, Veracruz, es uno de los cuatro fallecidos en el accidente aéreo ocurrido el lunes en Culiacán.

Autoridades de la Fiscalía de Sinaloa confirmaron que Karim Faisal, de 27 años, era uno de los tripulantes en la avioneta tipo Cessna con matrícula XB-NGU, que se estrelló con una vivienda en la colonia Rincón del Real de la capital sinaloense.

El piloto también fue identificado como Domingo Israel Chávez Cepeda alias el Mingo, de 32 años, originario de Badiraguato, Sinaloa; los otros dos tripulantes que murieron fueron Everardo de 30 años con domicilio en Nogales, Sonora y Catarino originario de Culiacán.

El desplome de la avioneta ocurrió alrededor de las 17:00 horas, tiempo local, del lunes pasado, según los reportes de la torre de control, por una falla mecánica, luego de siete minutos de vuelo.

El accidente provocó también dos personas más heridas que habitaban la vivienda donde se estrelló la avioneta, entre ellas una menor.