Lugar:
Fuente:
Notimex

El Club Deportivo Guadalajara hizo oficial la contratación de Dieter Villalpando de cara al Clausura 2019 de la Liga MX.

Por medio de sus redes sociales, las Chivas informaron que el ahora exjugador de Necaxa es nuevo elemento del club, al que llega con el objetivo de ser campeón.

“La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del Necaxa para el traspaso del mediocampista Dieter Villalpando, quien a partir del Torneo de Clausura 2019 defenderá la camiseta más importante de la Liga MX y se sumará al esfuerzo del club rojiblanco por volver al protagonismo del campeonato nacional”, menciona el comunicado .

El mediocampista Dieter Villalpando, de 27 años de edad, llega como refuerzo tras haber disputado la última campaña con el Necaxa, donde jugó 13 encuentros, acumulando un total de 1062’ minutos y dos goles anotados.

El ahora nuevo refuerzo de Chivas vestirá su séptima camiseta en el futbol mexicano tras haber formado parte de Pachuca, Tigres, Morelia, Atlas, Jaguares de Chiapas y Necaxa.