Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Antonio Luna

Rifas, función de lucha libre y una cena baile son las actividades que los locatarios del mercado Jáuregui organizan para recuperar los 21 espacios que tuvieron pérdida total durante el incendio registrado en días pasados.

Luego de que se afectaran más de 21 locales de manera total en el interior del mercado Jáuregui, los locatarios se organizan para la realización de diversas actividades encaminadas en apoyar a los locatarios afectados por el incendio ocurrido el mes pasado.

Alberto Santos Hernández Cruz, actual secretario de organización de la asociación de locatarios del mercado Jáuregui, precisó que preparan espectáculos con los que la sociedad puede sumarse para ayudar a recuperar su espacio.

El integrante de la asociación de locatarios dijo que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero y la diputada Erika Ayala han hecho aportaciones económicas para respaldar el programa donde los mismos locatarios aportan mano de obra, organización y la participación en la venta de boletos.

Cabe mencionar que la compra de boletos puede hacerse con cualquier locatario y tienen un costo de 30 pesos para la lucha libre y sobre los demás eventos el costo será proporcional a la relevancia de cada actividad.