Lugar:
Fuente:
la jornada / Erendira Palma

Ronaldo Nazario consideró que México tendría menos problemas para ser campeón del mundo a comparación de Brasil, que no podido brillar últimamente en torneos internacionales.

“México tiene muy buena selección, siempre nos creó problemas como en Juegos Olímpicos de Londres. Nosotros tenemos más problemas que México, llevamos desde 2002 sin ganar y no tenemos una buena sensación del futuro”, dijo con el tono sonriente que lo caracteriza.

El ex futbolista brasileño reconoció el talento del volante mexicano Hirving Chucky Lozano y dijo que espera pueda crecer en el PSV tal como él mismo lo hizo en la década de 1990.

“El PSV es un equipo grande en Holanda y con proyección mundial, juega la Champions League y yo estuve ahí por casi tres años y tuve un crecimiento increíble, desde luego que ahí se aprende mucho y se crece mucho, espero Lozano también pueda evolucionar su juego”.

Reveló que en verano estuvo cerca de fichar a un “defensa mexicano” para el club español Real Valladolid, del que es accionista, pero “el jugador prefirió otro equipo, lamentablemente no tenemos mucho presupuesto”.