Lugar:
Fuente:
Redacción MVS Noticias

En el sitio web de E! News, publicaron una fotografía donde aparece Alejandro Fernández Jr, hijo del cantante mexicano y América Guinart, que sin duda se ha convertido en todo una influencia, tiene más de 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte postales de su vida diaria, look que pone a suspirar a más de una.

El joven de 25 años tiene un gran parecido con su padre lo que ha cautivado a miles de mujeres. Sus cejas pobladas, no hace recordar a Alejandro, sin embargo Alex Jr busca destacarse por sus propios méritos.

Tras graduarse de administración de empresas, el joven se convirtió en empresario, en 2016, al crear “La Donitería”, una tienda de donas con base en GuadalajaraMéxico. El negocio ha tenido mucha popularidad en redes sociales y en el futuro no descarta abrir sucursales en otros lugares o crear una franquicia, según el portal Mundo Hispánico.

La música corre por sus venas y hace algunos días firmó contrato con Sony Music, luego de lanzar su primer sencillo ‘Te amaré’, quien estuvo como testigo su abuelo Vicente Fernández.