Lugar:
Fuente:
Excélsior / LUIS NEGRETE

El profesor que aparece en un video golpeando a un alumno en la preparatoria “El Nigromante”, en Celaya, Guanajuato, fue separado definitivamente del cargo.

Los sucesos ocurrieron a finales del mes de noviembre cuando el profesor le pidió a un alumno que guardara su celular.

Las primeras investigaciones indican que el alumno se molestó y comenzó a agredir al profesor a lo que éste último respondió de la misma forma.

Ante ello, directivos de la preparatoria privada decidieron despedir al profesor y ofrecer ayuda psicológica al alumno por parte de la secretaría de Educación de Guanajuato.

 

suspenden, suspendido, definitivamente, nigromante, aracely, mancera, directora, profesor, golpea, alumno, colegio, azota, el igrimante, nigromanre, celaya, guanajuato, seg, secretaria, educacion,guanajuato, noticias, noticias de hoy, flipboard, mexico

Comentó Yoloxóchitl Bustamante, secretaria de Educación de Guanajuato:

“Es frecuente todavía en algunos sitios que las personas que ejercen como maestros consideren que tienen la autoridad y el derecho para maltratar a los alumnos; es inaceptable-

«Si esa circunstancia es que el maestro no sabe lo que son sus límites, es una persona que no está capacitada para ser maestro”.