Lugar:
Fuente:
MVS Noticias / Nora Bucio

Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del CEN del PRI, advirtió que a una semana de que asumió el mando en el nuevo Presidente Andrés Manuel López Obrador, se han visto signos de la identidad del nuevo gobierno que “preocupan” porque son contradictorias y afectan a Mexico.

Al realizar una visita de trabajo con la Militancia en Guadalajara, Jalisco, advirtió frente a la militancia, que existe preocupación por las señales confusas que manda, como ejemplo la construcción del nuevo aeropuerto de Texcoco, que un día anuncia que lo va a cancelar y posteriormente recompra los bonos, “esto genera incertidumbre de nueva cuenta respecto a la confiabilidad de nuestro país”.

Además dijo que en el Congreso la mayoría del gobierno, ha tomado decisiones centralista, autoritarias y de represión, por ello es que el PRI ha buscado generar concebidos con otras fuerzas políticas que permitan garantizar a los mexicanos un estado de derecho y respeto a la democracia.

“Somos una oposición crítica, vigilante y constructiva; nos comportamos con firmeza y congruencia, con pleno respeto a nuestros principios e identidad, subrayó, en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” del Comité Directivo Estatal del PRI.

Sobre la nueva administración estatal, puntualizó que “el Jalisco que recibe hoy el nuevo mandatario, después de seis años de gobierno priista, es mejor, porque es un estado líder y reconocido a nivel nacional e internacional en rubros como el agroalimentario, innovación tecnológica, empleo e inversión extranjera”.