Lugar:
Fuente:
SinEmbargo.mx

Un video difundido en redes sociales muestra al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, mientras confunde dos palabras durante un acto público en el municipio de Jojutla.

En el video, difundido por una reportera de W Radio, se escucha al morenista decir la palabra “puto” en lugar de “punto”.

“Varios municipios fueron azotados por la calamidad, Jojutla es un puto crítico que dejó el terremoto por los daños humanos y materiales registrados”, señaló Blanco durante la presentación del Programa Nacional de Reconstrucción, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Advertisement

Cuauhtémoc Blanco continuó el mensaje al asegurarle a la población que la apoyará, y afirmó: “Lo que mas les duele [a la ciudadanía morelense] es que a pesar de la dimensión de la tragedia, la autoridad responsable se achicó y dejó promesas incumplidas”.

López Obrador presentó este martes el Programa Nacional de Reconstrucción en Jojutla, Morelos. Anunció que en el Presupuesto de Egresos de 2019 se prevén 10 mil millones de pesos para reconstruir viviendas, escuelas y otros inmuebles.

“Estamos cumpliendo con nuestra palabra de iniciar este programa de reconstrucción para levantar viviendas escuelas, centro de salud, y apoyar a los damnificados”, dijo.

“Estamos considerando en el Presupuesto que haya dinero suficiente para atender las necesidades de nuestro pueblo, va a haber dinero para apoyar a nuestros damnificados”, anunció.

El Presidente consideró que la cultura de México es muy fuerte y que esa será la principal fortaleza para levantar al país.