Lugar:
Fuente:
24 Horas / IVÁN MEJÍA

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y daño a la propiedad contra dos personas, quienes presuntamente participaron en las agresiones registradas en Ciudad Universidad, que dejó como saldo una persona herida.

En el expediente, iniciado ayer a las 18:00 horas, se estableció que un grupo de alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se manifestaba en la explanada de Rectoría, cuando fueron atacados por varias personas quienes les lanzaron petardos.

A consecuencia de la agresión un hombre resultó lesionado, por lo que fue ingresado a un hospital público, donde peritos clasificaron sus heridas.

Mediante un comunicado de prensa la Máxima Casa de Estudios informó que la víctima era un docente de la institución educativa.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación continúa con la integración de la carpeta de investigación, a fin de determinar la situación jurídica de ambos detenidos, quienes son estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente.