Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Alfredo Arellano Ponce

Después de que el director de obras del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Campa, diera a conocer que se suspendió la construcción de una estación de gas en la colonia Tarimoya, se ven todavía trabajadores laborando de manera normal.

En el lugar, se observan sellos colocados en diversos puntos con la leyenda “suspendido”, aunque no se observan firmas de parte de alguna autoridad.

Uno de los empleados, dijo que los sellos no tienen validez alguna, y por ello siguen los trabajadores en el lugar bajo las indicaciones del dueño.

Mientras que el jefe de manzana, Marcó Antonio Zamora, se manifestó con otros habitantes para mostrar su molestia, indicando que es una “simulación” lo que hacen las autoridades al no frenar definitivamente la obra.

Cabe señalar que durante la administración del ex alcalde Ramón Poo, ya se había cancelado la colocación de la gasera, sin embargo, en este gobierno de Fernando Yunes Márquez, sigue la construcción.

La preocupación principal, es la escuela que está solo a 50 metros, y una cancha de fútbol que siempre está concurrida de gente, quienes vivirían todo el tiempo en riesgo de alguna “tragedia”.