Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

· Establecen el compromiso de integrar una agenda de trabajo institucional que sea de beneficio para este sector.

Con la finalidad de conocer los principales problemas que enfrentan los tecnológicos superiores en la entidad veracruzana y ofrecerles su apoyo en el marco de sus atribuciones, el presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Congreso del Estado, diputado León David Jiménez Reyes, se reunió con directivos, docentes e integrantes de este sector educativo.

Acordaron emprender acciones que les permitan mejorar sus partidas presupuestales y condiciones laborales en general, garantizando la certeza legal en su quehacer diario.

Este encuentro celebrado en las instalaciones del Congreso del Estado, tuvo la participación de las diputadas Adriana Paola Linares Capitanachi y Cristina Alarcón Gutiérrez, así como de los diputados José Andrés Castellanos Velázquez y Víctor Emmanuel Vargas Barrientos.

Entre los asistentes destacó la presencia del secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Educación Tecnológica de Veracruz (FESTEV), Fernando González Rivas, con quien signaron el compromiso de impulsar una agenda de trabajo institucional que sea de beneficio para este importante nivel de enseñanza superior y para las y los veracruzanos.