Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Un hombre de la tercera edad que circulaba junto a su nieto sobre la carretera federal Veracruz Xalapa 140, perdió la vida luego de sufrir una volcadura, hecho que generó movilización de socorristas.

Fue este miércoles cuando el agraviado transitaba a bordo de su vehículo de la marca Nissan tipo Versa y a llegar al accidentado retorno de Paso de Varas, sufrieron el percance que cobraría una vida.

Automovilistas que transitaban por la zona señalaron que habría sido el aparente exceso de velocidad en que ambos viajaban, lo que les hizo perder el control del volante hasta terminar por volcar aparatosamente.

Los testigos de inmediato solicitaron el apoyo al 911, por lo cual se trasladaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja delegación Cardel, quienes encontraron a los dos agraviados dentro del vehículo.

La unidad automotriz dio varias vueltas sobre la carpeta asfáltica hasta terminar encima del camellón central, donde los socorristas iniciaron las maniobras para rescatar a los hombres ahí atrapados.

Los paramédicos lograron brindarle los primeros auxilios a un joven que fue trasladado al hospital con diversas lesiones, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por su abuelo Eduardo Campos Luna de 67 años.

Elementos de la Policía municipal auxiliaron en las labores para el abanderamiento del accidente, mientras que peritos y policías ministeriales ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo.