Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Cielo mayormente despejado se observa esta mañana sobre el norte-centro y nubosidad baja sobre el sur del estado. Se prevé el potencial de lluvias continúe bajo, pero persistiendo la presencia de nieblas-lloviznas dispersas en el transcurso de la noche-madrugada, de igual forma el ambiente fresco a frío y probables heladas fuertes en regiones altas. Tome precauciones.

Un sistema de alta presión es centrado sobre el noreste México, tal situación favorece la gradual disminución de los nublados y del potencial de lluvias, no obstante las nieblas-lloviznas dispersas estarían presentes, principalmente sobre las regiones de montaña por las tardes-noches.

Por otro lado, se prevé una lenta recuperación de la temperatura diurna, pero aún por las noches-madrugadas el ambiente seguirá manteniéndose fresco a frío con heladas al amanecer en las cercanías del Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba, sierras de Huayacocotla-Misantla e incluso en las cercanías a la región Naolinco-Xalapa-Orizaba. Se recomienda continuar con las precauciones correspondientes principalmente el ambiente frío y probables heladas, así como por la disminución de la visibilidad ocasionada por nieblas.