Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Conforme a la recolección de basura, durante diciembre las cifras podrían superar las 55 toneladas diarias en lo que comprende al servicio de Limpia Pública. El titular de Obras de Públicas, José Ocaña exhortó a la población en general a sujetarse a las medidas que se tienen establecidas.

Ocho unidades de recolección que se encargan de recoger toda la basura que se desecha en la ciudad y que de manera programada se evita que el servicio sea deficiente es parte de la pauta de trabajo que se tiene planteada ofrecer a la población en un mes con amplia visita y mayor demanda, debido a las actividades decembrinas.

José Ocaña manifestó que además de los camiones recolectores se han instalado más de 300 contenedores que se ubican en distintos puntos estratégicos para evitar que se contaminen espacios públicos o deteriore la imagen de algunas calles principales.

Durante las últimas dos semanas de diciembre se espera que el servicio de limpia pública pueda realizar la recolección de manera oportuna, atendiendo las demandas de la población, principalmente en el primer cuadro de la ciudad donde se ubican los comercios fijos y ambulantes; además de la zona conurbada.