Lugar:
Fuente:
Notimex

Ángela Ponce tras ser eliminada de Miss Universo 2019 mandó un mensaje a la sociedad en donde pide erradicar la intolerancia en la sociedad.

Miss España otorgó una entrevista a la organización del certamen después de ser descalificada en donde dijo: “Ya vivimos en un siglo donde no podemos seguir repitiendo patrones pasados”.

“Para erradicar la intolerancia sería muy importante inculcar esos valores desde pequeños. Mi esperanza es que el día de mañana podamos vivir en un mundo de igualdad para todos. Simplemente que entendamos que somos seres humanos y que tenemos que hacernos la vida mucho más fácil los unos a los otros”, agregó.

Después de que Miss España fuera eliminada del certamen, al no ser elegida entre las 20 semifinalistas, Miss Universo compartió un video en donde rindió honor a su historia.

“A temprana edad sufrió bullying, pero con el amor y apoyo de su familia ha enfrentado al mundo con una sonrisa. Sin embargo, la aceptación no es absoluta, incluso en algunos rincones donde se lleva a cabo el concurso”, se escucha en el video.

Ángela Ponce aseguró que ella no buscaba ganar el certamen, sólo quería compartir su historia y desea enviar un mensaje de tolerancia en la diversidad sexual para ayudar a cambiar la realidad de muchas personas que se encuentran en su situación.