Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Leticia Silva

Con el objetivo de construir una Casa de Día que atienda a los adultos mayores, el ayuntamiento de Xalapa ha organizado un campeonato de Lucha Libre en la Arena Xalapa a partir de las 17 horas de este 22 de diciembre.

La directora del Consejo Municipal para la Asistencia Social, Janeth García González, dio a conocer los pormenores de la cartelera, en donde las funciones tendrán precios accesibles, pero con causa social; en zona general 80 pesos y gradas 40 pesos, además de que para los niños será gratis, acompañados de un adulto.

Refirió el objetivo de esta casa de asistencia, en donde se espera poder atender de manera integral a los adultos mayores.

“Queremos que se sientan parte, que no importa qué administración llegue, que esté la Casa de Día, que sea para todos y digan ‘yo participé en la construcción de esa casa de día’ (…) importante canalizar esfuerzos hacia los adultos mayores, porque no existen Casas de Día, existen asilos y la Quinta de las Rosas, pero no es una casa de día con un modelo integral”.