Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Anabel Vela

Este miércoles se realizó la develación de una placa conmemorativa por los 100 Años de la Cruz Roja delegación Veracruz con la presencia de autoridades estatales y municipales.

En este marco, el presidente del Patronato de la Cruz Roja delegación Veracruz, Oswaldo Ficachi Figueroa destacó los datos históricos de la benemérita y las personas que han permitido que la institución brinde servicio por 100 años en la zona conurbada.

En el evento, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, insistió en que en el servicio público se deben replicar los valores de la Cruz Roja y actuar sin distingos de colores o partidos.

Por su parte el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez celebró que coincida con el alcalde Fernando Yunes Márquez en las acciones a favor de la Cruz Roja y aseguró que están abiertos para coordinarse en todos los aspectos.

En particular en materia de seguridad, reconoció que es responsabilidad del estado y no se eludirá la responsabilidad y se actuarán sin miramientos partidistas.