Lugar:
Fuente:
Cambio Digital

La Dirección de comercio a través de su titular, Miguel Espinoza Villegas, precisó que como cada año, con la finalidad de coadyuvar a la economía familiar con la venta de juguetes ante la llegada de los reyes magos, del 04 al 06 de enero, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos otorgó permisos provisionales a comerciantes de la ciudad.

Por este motivo, la vialidad permanecerá cerrada en la Avenida Corregidora entre Hidalgo y Malpica, siendo la dirección de comercio la encargada de delimitar el espacio para no afectar al comercio establecido, los transeúntes y automovilistas, quienes posteriormente deberán tener liberado dicho cuadro de la ciudad para el día 07 de enero.

Esta actividad se lleva a cabo con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuya dependencia es la encargada de suministrar la energía eléctrica.

Espinoza Villegas, indicó que a iniciativa de los mismos solicitantes, quienes se comprometieron a mantener y dejar limpia las banquetas, se reforzarán las acciones con el apoyo de personal de la Dirección de Limpia Publica para la recolección de la basura.