Lugar:
Fuente:
La Razón

La exintegrante de Timbiriche, Mariana Garza terminó su matrimonio con Pablo Perroni, por supuestas infidelidades de éste último con otros hombres, reveló Tv Notas.

Desde hace seis meses la cantante decidió acabar con todo después de cacharle en su celular conversaciones comprometedoras con otros hombres.

“Leyó mensajes muy comprometedores y subidos de tono que él le mandaba a diferentes hombres, donde les coqueteaba y les enviaba fotos con poca ropa y otras de ciertas partes de su cuerpo”, de acuerdo a Tv Notas.

La publicación señala que Mariana empezó a notar que su esposo se portaba diferente y que tenía conductas sospechosas ya que se la pasaba de fiesta con sus amigos gay, llegaba muy tarde a su casa y siempre que estaba con ella, escondía su teléfono.

“Aunque ante los medios tuvieron una historia de amor muy bonita, una boda de ensueño y formaron una gran familia, desde que inició su relación, Pablo siempre fue muy serio y poco cariñoso con Mariana, y ella era quien siempre lo buscaba; pero luego de tantos años haciéndolo, terminó cansándose, y la monotonía en su relación apagó la llama de la pasión desde hace un año”, indicó la revista especializada en el medio del espectáculo.