Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

El video del “Chimuelo” está siendo todo un furor en las redes sociales. Tanto es así que se ha convertido en el primer viral de este nuevo año 2019.

El material, grabado en Chile, trata del funeral de una pequeña ave, ¿pero por qué ha despertado las risas de los internautas?

Una de las razones es el Ave María que canta el pequeño dueño del ave mientras entierra a “Chimuelo”, sin saber el inesperado finalque tendrá el funeral.

El niño que protagoniza el vídeo quiso darle una especial despedida a su mascota, “Chimuelo”.

“Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado”, dice el pequeño mientras mira al cielo.

El pequeño también cantó el Ave María, pero no esperaba que un perro aparecería en la escena e intentaría comerse a “Chimuelo”, por lo que el niño reaccionó rápidamente y de forma desesperada e intentó sacárselo del hocico.

“Se lo comió, abre la boca”, gritó el niño mientras miraba a la cámara. “Suelta a mi ‘Chimuelo’. No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca”, dice el niño.

En la segunda parte del video se observa cómo el menor logró rescatar el cuerpo de su mascota.

“Está con un poco de baba pero está en paz”, señaló el pequeño.

El video se viralizó a tal punto que generó una ola de reacciones en Twitter, donde el nombre del canario se convirtió en Trending Topic y motivó la aparición de divertidos memes.