Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación e inicio de las especialidades del Instituto Oceanográfico del Golfo y Mar Caribe, ciclo 2018-2019, en el edificio Faro “Venustiano Carranza”, misma que presidida por el Vicealmirante Gabriel Pablo González Contreras, vicerrector administrativo de la Universidad Naval, en la que se graduaron 9 oficiales de la Secretaría de Marina, 1 oficial de la Fuerza Aérea Mexicana, 2 invitados de las Fuerzas Armadas de Guatemala y República Dominicana.

Hizo uso de la voz, el vicerrector de la Universidad Naval, Gabriel Pablo González, quien resaltó la tarea que se desarrolla y el impulso de la educación, donde la labor es por el bien de México y los mexicanos.

Mientras que el teniente de fragata, Raziel David Romero López, expresó su agradecimiento a la Universidad Naval el Instituto Oceanográfico del Golfo y Mar Caribe, por haber implementado dentro de sus metas, el preparar y capacitar oficiales de la Armada de México.

En el evento se tuvo la presencia del secretario de gobierno en el estado de Veracruz, Erick Cisneros Burgos, el diputado federal, Ricardo Exsome Zapata, y representantes empresariales.