Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Se espera un día con cielo mayormente nublado en gran parte de estado de Veracruz, persistirán las lloviznas y lluvias ligeras a moderadas y el ambiente diurno templado a frío. Las precipitaciones irán disminuyendo gradualmente en los siguientes días, mientras las temperaturas se incrementan.

Se espera una jornada de lunes con cielo mayormente nublado en gran parte del estado de Veracruz, nubosidad que podría estar asociada con potencial para lluvias-lloviznas ligeras a moderadas de manera general y algunas localmente fuertes en la línea de costa y zona sur. Asimismo, se esperan nieblas y neblinas vespertinas en regiones de montaña, disminuyendo por la noche-madrugada para dar paso a condiciones favorables para heladas en las zonas más elevadas del Valle de Perote, Pico de Orizaba y sierra de Huayacocotla.

Por otro lado, el viento continuará del Noreste y Norte con rachas frescas en la costa central y sur con tendencia a decrecer las rachas a partir de la noche. Se prevé la disminución de precipitaciones en el transcurso de esta semana con mayores periodos de sol y ligero ascenso térmico, especialmente a partir del miércoles. Consulte actualizaciones.