Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Mañana de martes con cielo medio nublado a nublado asociado a nieblas lloviznas y lluvias dispersas en algunas áreas del estado de Veracruz, la nubosidad disminuirá gradualmente en especial el miércoles. El ambiente diurno fresco a templado, y frío por la noche y madrugada, con heladas al amanecer en regiones de mayor elevación. Manténgase informado probable evento de Norte violento el fin de semana.

Un sistema de alta presión domina en el Golfo de México mientras en el oeste y suroeste del mismo se desarrolla una vaguada que tenderá a debilitarse en próximas horas. Pero genera cielo mayormente nublado en Veracruz con potencial de nieblas lloviznas y lluvias dispersas de 5 a 20 mm. Por su parte, las temperaturas mostrarán poco cambio y el ambiente diurno sería templado a fresco, y frío por la noche y madrugada con heladas al amanecer en zonas de mayor elevación.

El viento del Noroeste con rachas fresca en la costa. Se prevé que los nublados y la probabilidad de lluvias disminuya gradualmemente hacia el miércoles y el ambiente sería relativamente más cálido en los próximos días por el cambio de dirección del viento al sureste, aunque, en zonas de montaña persistiría el frío. Extreme precauciones y consulte la actualización del pronóstico del tiempo, probable evento de Norte violento el fin de semana.