Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Cielo nublado a medio nublado domina en Veracruz, con nieblas y lloviznas dispersas. El ambiente diurno será fresco a relativamente cálido pero frío por la noche-madrugada con heladas ligeras al amanecer en zonas de mayor elevación. En las próximas 48h se espera tiempo estable con probable SURADA, previo a un evento de NORTE fuerte a violento el fin de semana.

Esta mañana una vagauda fue analizada en el noroeste y oeste del Golfo de México, tiende a debilitarse en la región, además una dorsal se fortalece en el resto del mismo golfo. Asimismo la corriente en chorro propaga nubosidad en niveles altos sobre el país. Mientras, en Veracruz domina cielo nublado a medio nublado con nieblas y lloviznas dispersas. En la costa, el viento del Norte-Noreste cambiaría al Sureste hacia la tarde-noche.

La temperatura mostrará poco cambio y el ambiente diurno será templado a relativamente cálido, pero frío por la noche y madrugada con heladas ligeras en zonas elevadas de montaña la mañana de viernes cuando se prevé un día con mayores períodos de sol y recuperación de la temperatura diurna, menor potencial de lluvias, además, la SURADA presentaría rachas fuertes en la costa norte y montañas, previo a un evento de NORTE fuerte a violento durante el fin de semana. Consulte las actualizaciones.