Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Enrique Burgos

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Coatzacoalcos, solicitó al gobierno federal que el sector femenino sea incluido en los programas y proyectos como el corredor transístmico.

Gabriela Cordero Urbieta, presidenta de la organización, dijo que las mujeres pueden desempeñarse como proveedoras a través de las empresas que participen en las inversiones previstas para este 2019.

“Estar dentro de la cartera de empresas que se vayan a requerir, porque hay empleo, trabajo y ventas para todo, hay etiquetados muchos millones de pesos para eso y ahí queremos estar”.

Lo anterior lo dio a conocer en la convocatoria para integrar a socias a la agrupación, pues el año pasado más del 40 por ciento de las afiliadas se fueron de la ciudad por diversos motivos.

“Tenemos el objetivo a nivel nacional de incrementar un 30 por ciento la membrecía de cada capítulo, independiente de cumplir con ese objetivo, es ir dando a conocer Amexme a nivel nacional e ir empoderando los negocios de las que estamos adentro”.

Reiteró que en Amexme las mujeres podrán empoderarse como y recibirán distintos beneficios al ser respaldadas por una organización que tiene presencia a nivel internacional y nacional, además de tener acceso a los programas de la secretaría de economía y del instituto nacional del emprendedor.