Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Paco Morales

Fue inaugurada la tarde de este miércoles Medical Sinaí teniendo como especialidad “Colónicos”, hidroterapia de colon.

En entrevista  fundador de Colónicos comentó previó a la magna inauguración: “Esta es la quinta clínica que abrimos y es una clínica especialidad en hidroterapia de colon (…) Cuando una persona no elimina todo lo que tiene que eliminar de su cuerpo, eso genera muchos trastornos como estreñimiento, mal humor, depresión, dolores de cabeza, migraña”.

Detalló que hombres y mujeres a partir de los 20 años son candidatos a tomar la hidroterapia de colon: “No hay que esperar a sentirse mal para tomar la hidroterapia, no hay que tener algún padecimiento porque es un tratamiento preventivo, no correctivo”.

Alex Palombo comentó que esta hidroterapia de colon es recomendable también para personas con estreñimiento “Sí porque lo que pretendemos es que todo salga bien”.

La hidroterapia de colon ofrece los siguientes beneficios:

Alivio de Estreñimiento

Mejor Digestión

Menos Gases

Renovación de la energía vital

Alivio de la inflamación

Mejor estado de ánimo

Alivio de la sensación de estar repleto

Mejores efectos de tu dieta si estás bajando de peso

Mejor aliento

Menos dolores de cabeza

En Colónicos se dedican a limpiar desde dentro esa parte final de la digestión para que tu salud fluya como debe ser.

“Mediante la hidroterapia de colon desintoxicamos suave pero efectivamente cada parte de tu intestino grueso con tecnología de punta desarrollada por nosotros en colaboración con las más prestigiadas marcas de fabricantes de equipos de salud, para que tu experiencia durante el tratamiento sea cómoda y 100% higiénica”.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo de Alex Palombo, fundador de Colónicos; Mari Loli Vidal, franquiciataria en Veracruz de Colónicos y Doménico Dri, director de Medical Sinaí.

Medical Sinaí “Colónicos” hidroterapia de colon se ubica en Mar del Norte No. 33 entre Avenida  Costa Verde y Avenida Costa del Sol en el Fraccionamiento Costa Verde del municipio de Boca del Río.

Las citas con al número 01 229 375 4845. El horario de atención, previa cita es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábado de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

¡Visítelos y que todo salga bien!..