Lugar:
Fuente:
MVS Noticias / Camelia Ruiz

El cuerpo del empresario lagunero Carlos Eduardo Martín Bringas, dueño de la empresa Soriana, fue localizado sin vida en la carretera Las Mieleras, en el parque Industrial en la ciudad de Torreón.

La organización comercial confirmó el deceso y en un breve comunicado expresó su pésame a la familia y pidió respeto a la privacidad de la familia, mientras que la Fiscalía de Coahuila no ha emitido información oficial sobre el caso.

Fue al mediodía de este viernes cuando se informó de la localización de una unidad abandonada en la carretera que comunica al Parque Industrial y en la que se encontró el cuerpo en el lado del conductor dentro de su camioneta, con una herida de bala en la sien izquierda, y en el interior de la unidad se ubicó un casquillo de 9 milímetros que corresponde al arma que portaba en su mano izquierda.

La autoridad no ha confirmado que se trate de un suicidio u homicidio y el cuerpo fue enviado rápidamente al Servicio Médico Forense de Torreón para hacer la necropsia de ley.

Martín Bringas contaba con 70 años de edad y era el mayor de cuatro hermanos, todos accionistas del Grupo Soriana que surgió en la laguna por los años de 1905.

El gobernador Miguel Angel Riquelme Solís, quien realizaba una gira de trabajo por La Laguna, también confirmó el deceso en su cuenta de twitter, en la que dijo lamentaba el fallecimiento de quien dijo, era su amigo y a quien calificó como “gran impulsor del sector productivo y empresarial de La Laguna y México”.