Lugar:
Fuente:
Cambio Digital

El Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó una orden de cateo en Veracruz, por la probable comisión del delito de robo de autotransporte federal, en un inmueble ubicado en el municipio de Perote, y recuperó un tráiler con más de 35 toneladas de maíz.

Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Policía Federal, el fiscal federal inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización del acto de investigación en un predio ubicado en el camino nacional Teziutlán – Perote, donde se recuperó un tractocamión con caja, cargado con 35 toneladas de maíz, que había sido reportado como robado en días anteriores.

De igual manera, se aseguró un vehículo, tipo torton, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala y una caja tipo jaula, color roja.

Por estos hechos, los vehículos y la carga fueron asegurados y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continúa la integración de la carpeta de la investigación correspondiente, para los fines legales a que haya lugar.