Lugar:
Fuente:
DPA

El delantero mexicano Carlos Vela podría ser el próximo jugador de la plantilla del Futbol Club Barcelona, agrupación que estaría cerrando el cerco de candidatos a sus filas en torno a dos nombres, uno de ellos el del mexicano.

Según publica el diario ‘Sport’, el club blaugrana ya habría alcanzado un acuerdo total con Carlos Vela y Los Ángeles FC, agrupación a la que pertenece actualmente el mexicano, y estaría a la espera de última negociación con el último ‘tapado’ de la lista.

La opción de tener a Vela en el equipo catalán cuenta con el beneplácito de Ernesto Valverde, según el citado medio, que asegura que el otro delantero que integraría la plantilla correspondería a un jugador con experiencia en la liga española y cuya salida sería más complicada actualmente.

Sin embargo, las negociaciones en torno al acuerdo han sido rápidas gracias a la buena predisposición del jugador mexicano y de su agente, quienes consideran que volver a la liga española, particularmente al Barça, sería un premio. Para proceder a la vuelta de Vela a España, el Barça pagaría una pequeña cantidad por la cesión del mexicano, asumiendo su ficha.