Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

Cuatro jugadores del Club de cuervos, equipo de la ficción producida por Netflix, asistieron al programa deportivo “La Jugada” para contestar algunas preguntas del conductor Antonio de Valdés.

“¿Qué es esto de la Peste Negra y por qué la actitud anti-deportiva?”, cuestionó el conductor a Isabel Iglesias, Presidenta de los Cuervos de Nuevo Toledo, haciendo referencia a los recientes espectaculares en los que los Cuervos “se meten” con equipos de la Liga MX, una estrategia publicitaria de Netflix.

“Más bien es un cambio de identidad, Toño. Es una reacción del equipo a como hemos sido tratados por todo mundo; por los árbitros, por los empresarios, por los medios”, le contesta Iglesias.

“Isabel, con agresiones no se ganan partidos. ¿Tienen una alineación que realmente pueda hacer un buen papel en el torneo?”, revira el conductor, a lo que Iglesias le asegura que “tienen a la mejor alineación de su historia”

“No sólo vamos a hacer un buen papel, Toño. Vamos a llegar a la final. Y no sólo vamos a llegar a la final, ¡la vamos a ganar!”, dice convencida la Presidenta de Cuervos.

Momentos después los jugadores gruñen y el conductor pide seguridad y sale de cámara.

“Para todos los que están escuchando: Se acabaron los Cuervos buenos. […] Nos vemos en el Ángel de la Independencia”, concluye emocionada la Iglesias con sus jugadores.

“Si decían que los Cuervos eran malos, ahora lo serán más”, dice el título del video que compartió el equipo de fútbol desde su cuenta de Facebook.

La serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Marian Treviño fue lanzada por Netflix en 2015 y será este 25 de enero cuando la compañía de streaming difunda la última temporada.