Lugar:
Fuente:
MVS Noticias / Ernestina Álvarez Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/asciende-a-100-la-cifra-de-muertos-por-explosion-en-tlahuelilpan/

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que en la noche del miércoles y la madrugada de este jueves fallecieron cuatro heridos por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, con lo que la cifra de decesos por el accidente en la toma clandestina del ducto de Pemex aumentó a cien.

En un comunicado, el IMSS explicó que los pacientes eran atendidos en la Unidad Médica de Alta Especialidad en Lomas Verdes, Estado de México. Uno de ellos había sido recientemente trasladado proveniente de un hospital del ISSSTE.

Con los cuatro fallecidos, incluyendo el del paciente trasladado del ISSSTE, en el Hospital de Lomas Verdes permanece una persona en atención médica.

Mientras que en la Unidad Médica de Alta Especialidad en Magdalena de las Salinas atienden a nueve personas y una más en el Hospital General de Zona Número seis de Tepeji del Río.

En total, el Seguro Social continúa brindando atención médica a 11 personas afectadas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo.