Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Dos menores resultaron con graves quemaduras en su cuerpo, luego de que la noche del domingo se incendiara su vivienda mientras dormían.

Los hechos ocurrieron en la colonia 21 de Abril en la ciudad de Alvarado, hasta donde los cuerpos de emergencias llegaron para sofocar el fuego y salvar a los menores.

Lamentablemente el niño de 11 años de edad y una niña de 6 años resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en n alrededor del 80 por ciento de su cuerpo, según lo señalado por la presidenta de la asociación Michou y Mau en Veracruz, Belén Palmeros Exsóme.

Los menores fueron trasladados este lunes del IMSS de Lerdo de Tejada, a donde fueron llevados luego del incendio, hasta el IMSS de Cuauhtémoc en Veracruz.

“Esperemos que una vez que lleguen al Seguro Social, vamos a poder tener acceso a los niños y a los expedientes siempre y cuando la familia nos dé la autorización y el hospital también”, dijo.

La fundación Michou y Mau estaría apoyando a los menores proporcionándoles los parches especiales que se requiere para la atención a personas quemadas, pues por su costo es complicado adquirirlos, según lo señalado por Palmeros Exsóme.