Lugar:
Fuente:
SEV

La Secretaría de Educación de Veracruz informó que continúan abiertas las inscripciones para las personas interesadas en cursar la preparatoria en línea.

A través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, informó que la convocatoria fue emitida por le Secretaría de Educación Pública (SEP) y el curso es totalmente gratuito.

La convocatoria está dirigida específicamente para las personas que estén interesadas en cursas estudios de bachillerato en la modalidad no escolarizada opción virtual.

La invitación fue emitida a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), y está dirigida a las personas que ya hayan concluido su educación secundaria y cuenten con el certificado respectivo o que estén a punto de obtenerlo antes del 15 de octubre del presente año.

El periodo de registró inició el pasado 16 de enero y concluirá el próximo 27 de febrero. Los aspirantes podrán registrarse en el portal de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx en donde podrán dar la información y la documentación escaneada que se requiera.

Se informó que los aspirantes que cumplan con el proceso de registro deberán llevar a cabo el curso propedéutico para la modalidad no escolarizada, opción virtual, que será impartido en línea del 11 de marzo al 7 de abril.

Quienes cumplan con las competencias del curso propedéutico quedarán inscritos en el Servicio Nacional de Bachillerato en Línea “Prepa en Línea-SEP”.