Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Pedro Díaz

Durante el presenta año, el Instituto Tecnológico Suprior de Tantoyuca espera acrecentar su palmares en el ámbito educativo y por ende se busca llevar mayores foros para apertura la calidad de enseñanza–aprendizaje. El director Oscar del Ángel mencionó que se trabajará en el proceso de acreditación de carreras para obtener mayores recursos para beneficiar a las ocho ingenierías que se imparten.

El Tecnológico de Tantoyuca ofrece la maestría en ingeniería industrial, en producción pecuaria e ingeniería, estas han sido validadas a través de la SEV, garantizando certidumbre a todos los que desean avanzar en esta etapa académica.

El director del plantel adelanto qué en febrero se pondrá en marcha el proceso de fichas de admisión, posteriormente en junio se realizará el examen. Cabe señalar que dentro de esta oferta educativa existe la posibilidad de obtener becas para aquellos estudiantes destacados.

Dentro de los últimos eventos académicos, en el Instituto Tecnológico se realizó la primer etapa del MECA- ITSTA el cual busco darle cobertura a los avances que se ejecutan a través de la carrera de mecatrónica, mediante la ciencia de la robótica y el uso de software especializado.