Lugar:
Fuente:
La Razón

La cantante mexicana Thalía publicó su nueva sencillo titulado “Lindo pero bruto”, la cual grabó junto a la argentina Lali Espósito.

Luego de difundirse en redes, la producción de inmediato desató la polémica, pues según la revista People en Español, muchos fans consideraron que con la letra las artistas se burlan de los hombres.

Por lo anterior, Thalía defendió su canción en una entrevista en Despierta América al destacar “cuántos siglos, cuántos años han pasado para que una canción como esta aparezca. Hemos vivido muchas décadas en las cuales el rol ha sido totalmente al revés y es un momento en el cuál ahora se dicen las cosas tal cual”.

“Yo creo que ahora las mujeres estamos más unidas, más sólidas que nunca en todos los ámbitos; político, artístico, religioso, social y yo creo que es un momento de divertirse, de decir las cosas y … oye, ¡una de cal por las que van de arena!”, añadió.

Desde hace 14 horas que se subió el video lleva más de 700 mil reproducciones.

El sencillo comienza cuando las intérpretes dan vida a dos muñecos ken mediante un experimento.  A lo largo del clip, las cantantes son atendidas por los dos hombres quienes les sirven tragos o les hacen manicuría.