Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

Aunque en ediciones anteriores se utilizaban hasta tres sedes diferentes para la realización de los conciertos del Carnaval de Veracruz (zócalo, auditorio Benito Juárez y macroplaza del malecón), en esta ocasión todos serán en el mismo lugar.

El presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, informó que la Quema del Mal Humor (miércoles) y de la Coronación de los Reyes Infantiles (jueves) también se realizarán en la macroplaza.

La decisión se tomó por la expectativa que ha generado Morat, la agrupación juvenil que asistirá a la Coronación de los Reyes Infantiles de las fiestas carnestolendas.

«Esperamos un llenazo que la verdad nos íbamos a quedar cortos con el zócalo» de la ciudad de Veracruz, en donde originalmente se había anunciado el evento.

Además, el cambio también se debe «a fin de economizar recursos y no poder doble escenario profesional como el que necesita Morat, vamos a usar el mismo equipo de los masivos y vamos a hacer los siete conciertos en la macroplaza».

Por otro lado reiteró que en las próximas horas será anunciado el «artista sorpresa» que falta en la cartelera del Carnaval; adelantó que se trata de un cantante de nacionalidad extranjera del género reguetón.