Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

En el distrito 4 del Instituto Nacional Electoral (INE) de Veracruz hay más de 21 mil ciudadanos que tienen una credencial que vence en el 2019, misma que ya pueden renovar.

El vocal ejecutivo del INE en el distrito 4, José Gonzalo Castillo Gameros, informó que tengan su identificación a punto de vencer, pueden acudir a realizar el trámite de renovación.

«Porque a partir del 1 de enero del siguiente año, esas credenciales del 2019 también van a quedar sin vigencia, y luego será un problema que el último mes anden haciendo un trámite para el cual tienen todo el año para hacerlo».

Sin embargo, agregó, todavía existe un rezago con los plásticos que vencieron el último día del 2018; hasta diciembre pasado había 18 mil ciudadanos en esa situación.

«Todo este mes de enero hemos estado atendiendo hasta 200 personas diarias, en promedio en cada uno de los módulos, tanto para renovación de la credencial como para entrega de las mismas».

Los módulos de atención son: la sede distrital ubicada en Pátzcuaro esquina J.B Lobos, a una cuadra de la PGR; y en Plaza Carey.