Lugar:
Fuente:
TV MÁS / José Sarmiento

Misantla es un municipio con cultura, historia y tradición pero además tiene todo para ser un atractivo turístico y cultural que le aporte un desarrollo económico importante, expresó el alcalde Othón Hernández Candanedo.

Dijo que en este mes de enero fueron los festejos del 455 aniversario de la fundación de Misantla, pero a lo largo del año vienen más fiestas como su carnaval que se efectuará en el mes de abril.

Mencionó que se busca que todos los festejos sean para el disfrute y la convivencia familia, por lo que resaltó que se trabaja en el tema de la seguridad de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal, y los resultados el saldo blanco durante as fiesta de aniversario del municipio.

El 3 de mayo se efectuará la tradicional Fiesta de Los Pocitos, posteriormente vendrá su Expo Feria y otras festividades, pero además se puede acudir para disfrutar del mosaico de bellezas naturales con las que cuenta este municipio.

El alcalde misanteco manifestó que pueden venir a comprar los muebles de cedro que se producen en este municipio, a conocer las zonas arqueológicas, a disfrutar de las aguas termales, a conocer la parroquia de La Asunción, La Casa Señorial e incluso el inmueble que alberga la Casa de Cultura.

El alcalde Othón Hernández Candanedo manifestó que Misantla tiene su principal activo en sus habitantes, pero sin olvidar que cuenta con una variada y sabrosa gastronomía