Lugar:
Fuente:
La Razón

El octavo programa de “La Voz” de Antena 3 estuvo protagonizado, entre otros concursantes, por Ángel Cortés, un policía de Aragón que se dedica al canto lírico como hobbie, y de quien Paulina Rubio elogió su voz.

El concursante de “La Voz” interpretó “Una furtiva lágrima” de la ópera “El elixir de amor” y Paulina Rubio, entre gritos y cumplidos, declaró que estaba encantada de tener a un cantante de lírico en su equipo, pero entre todos los elogios y emociones que transmitió la artista hacia el cantante, tuvo el pequeño error de afirmar que Plácido Domingo es mexicano.

Paulina Rubio, Cantante, La voz, error,Fue entonces cuando la coach acompañó a Ángel fuera del escenario y le dijo que, junto a ella, le asesoraría Plácido Domingo, el famoso tenor y director de orquesta.

A pesar de que se mudara a Ciudad de México a los ocho años, el cantante nació en Madrid, para ser exactos en la calle de Ibiza, por ello el error de Paulina Rubio no ha pasado desapercibido en redes sociales: “Yo voy a hablar lo que tú me digas que quieres cantar con Plácido Domingo, mi compatriota mexicano”, dijo al concursante.