Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, en el arranque del programa “Sembrando Vida” en compañía con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo:

“El programa Sembrando Vida es uno de los programas más audaces del gobierno de la República que va a fondo del problema agrícola en México y en Veracruz”.

García Jiménez reiteró al gobierno de México el apoyo del gobierno del estado de Veracruz para llevar a cabo la implementación de este programa.

El mandatario estatal informó: “Para este programa nosotros vamos a completar con proyectos de trabajo en la comunidad para apoyar a mujeres de 45 a 65 años de edad para que ellas agrupadas tengan un apoyo adicional al que pudieran obtener para que impulsen proyectos de todos los proyectos agrícolas que resulten de Sembrando Vida y le den un valor agregado, es decir vamos apoyar a las mujeres que impulsen alguna actividad productiva utilizando los productos agrícolas que resulten del programa sembrando vida”.

Y dijo: “Nosotros como gobierno vamos apoyar a las mujeres para que compren esos productos y elaboren algo con ellos y que haya consumo de la producción interna que se logre”.