Lugar:
Fuente:
La Razón

Durante el interrogatorio sobre supuestos abusos sexuales contra menores atribuidos al rey del pop, Michael Jackson aparece riendo, bostezando y hablando de la Biblia en un video que fue difundido por el periódico británico The Daily Mail.

La grabación de más de 9 minutos, se hizo cuando el cantante tenía 37 años, en pleno escándalo en torno a las acusaciones de abuso.

The Daily Mail hace hincapié en las “extrañas reacciones” de Michael Jackson a las preguntas del abogado de la fiscalía, Michael Ring.

El cantante cierra los ojos, se cubre la cara, sonríe de manera extraña, se lleva las manos a la cabeza, se toca el sombrero y mira al techo.

Al final de la grabación, el cantante afirma que no es gay, cita a la Biblia y se compara con Jesucristo, al recordar que “llamaba a amar a los niños, ser como niños, ser joven, ser inocente y puro (…) siempre se rodeaba de niños”.

La cinta del interrogatorio se publicó tras el estreno del polémico documental ‘Leaving Neverland’ sobre los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson.

El 25 de junio de 2009, mientras se preparaba para su serie de conciertos de regreso, Jackson murió de intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina, después de sufrir un paro cardíaco en Los Ángeles, California, Estados Unidos el 25 de junio de 2009.