Lugar:
Fuente:
Cambio Digital

A fin de brindar las facilidades necesarias para el turismo que arribe a disfrutar del próximo Carnaval de los 500 años que se llevarán a cabo del 27 de febrero al 05 de marzo de este año en la zona conurbada, la tarde de este viernes, el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, se reunió con empresarios hoteleros para entregarles más de 10 mil folletos, 40 lonas y más de 500 accesos vehiculares.

Al respecto, el presidente del comité organizador manifestó, su agradecimiento y reconocimiento a la Asociación de Hoteles y Moteles que encabeza el licenciado Sergio Lois Heredia, por su valiosa contribución y sinergia con los Festejos del Rey Momo, toda vez que han hecho esfuerzos importantes para difundir este magno evento en sitios como Puebla y Tlaxcala.

“Nos sentimos muy agradecidos por su valioso apoyo y estamos seguros que gracias a estos esfuerzos, este Carnaval de los 500 años será todo un éxito”.

De la misma manera, Pérez Fraga reconoció la disposición de este sector para albergar a las diversas delegaciones extranjeras que participarán en la edición 95 del carnaval.

Por su parte, el líder de los hoteleros, a nombre de sus agremiados y el propio, reiteró su apoyo a los festejos carnestolendos y felicitó al H. Ayuntamiento y al Comité por el programa de actividades y el artístico dispuesto para esta ocasión, mismo que dijo, es del agrado de gran parte de la población.

Finalmente, Lois Heredia confió en que este carnaval traiga consigo un repunte favorable que supere al período anterior, en donde en lunes y martes de la fiesta llegaron al 50% de ocupación pese a ser días en donde bajaba considerablemente la presencia de turistas.