Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Cielo nublado con potencial de lluvias dominará el día de hoy, asimismo se presenta un evento de Norte en la costa que ganará intensidad en las próximas horas y se generalizaría en todo el litoral con rachas fuertes, estará descendiendo la temperatura. Consulte la Alerta Gris y tome precauciones.

El paso del Frente Frío No. 35 por el estado de Veracruz en el transcurso del día de hoy estará generando condiciones inestables con dominio de nubosidad, potencial de lluvias moderadas en cualquier punto del estado y locales fuertes en zonas de montaña.

El viento en la costa es de dirección Norte y Noroeste, estará intensificándose en las próximas horas para alcanzar rachas máximas de 70 a 85 Km/h en la costa y de 40 a 55 Km/h entre Misantla-Xalapa, además ocasionará oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura en todo el estado. Finalmente, ante los efectos negativos que estará generando el Frente Frío No. 35 por el estado de Veracruz se recomienda tomar las medidas preventivas correspondientes.