Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / José Sarmiento

El Carnaval Martínez de la Torre 2019 promete ser una fiesta llena de alegría para todas las familias de la región, por lo que han iniciado los preparativos para estas fiestas carnestolendas que se efectuarán del 11 al 21 de abril.

Dimas Díaz Barragán, presidente de la Junta de Mejoras y del Comité organizador, explicó que recientemente se dio a conocer la convocatoria para que las instituciones educativas, empresas, sindicatos, dependencias oficiales y asociaciones participen en el desfile de carros alegóricos, infantiles, chuscos, comparsas, bastoneras, zumba y bandas musicales.

Explicó que el Carnaval será del 11 al 21 de abril y los desfiles están programados para el día sábado 13 y domingo 14, partiendo de la gasolinera del Mirador hasta los terrenos de la Expo, donde habrá eventos artísticos, juegos mecánicos y otras actividades.

Por su parte, el director de Turismo municipal, Isaías Morgado Gil, invitó a la población a ser parte de esta gran fiesta, que se espera deje una buena derrama económica en este municipio.