Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Mahaleth Guevara Alamilla

A unos días de iniciar el Carnaval de Veracruz, la Dirección de Mantenimiento Urbano del ayuntamiento de Veracruz prevé daños al mobiliario urbano que se colocó a lo largo del bulevar costero Manuel Ávila Camacho, donde se instalan las gradas para los desfiles de carros alegóricos.

Gran parte de este mobiliario que consiste en aparatos de ejercicio, juegos infantiles, mesas, bancas y asientos no pueden ser retirados, ya que están sujetos con el concreto; lo que no esté fijo como botes de basura, las figuras de bicis y algunos asientos serán retirados.

De acuerdo con Francisco González Girón, director de Mantenimiento Urbano se destinará un promedio de 12 mil pesos para reparar lo que fuera dañado; además se contempla pintar juegos, soldar piezas, entre otros detalles que llegasen a encontrar.

A una semana previa a que inicie el carnaval, se protegerá con plástico y cartón los asientos que quedaron en medio de las gradas; lo que respecta a los juegos infantiles y aparatos de ejercicio se colocarán mallas para evitar su uso, a fin de protegerlos.

El 30 de noviembre del 2018 fue inaugurado este mobiliario como parte de los trabajos de remodelación que se le realizaron al bulevar costero.